Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, entregó este viernes 26 de enero un tramo de carretera recuperado en la urbanización Altos del Sol Amado, en el marco de los trabajos que vienen realizando en la vialidad del municipio desde diciembre de 2023.
«Como lo hemos vuelto costumbre desde el año pasado, estamos los viernes en la tarde-noche entregando trabajos que tienen que ver con el asfaltado y con la recuperación vial de Maracaibo. Una recuperación que es lenta, pero que va a paso seguro y cada día vamos haciendo más los trabajos que nos corresponden», expresó.
Ramírez, afirmó que recuperaron «algunos espacios de corredores viales y otros pasos conectores, y otros pedazos o tramos como este, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Altos del Sol Amada».
Según él, la comunidad estuvo exigiendo que este tramo fuera recuperado a través de reclamos en redes sociales, luego que se dañó por culpa de los botes de agua blanca.
Posteriormente, los propios habitantes de la zona habían echado arena en la carretera para intentar resolver, hasta que quedó inutilizable completamente.
«Aquí estamos en un kilómetro de asfaltado iluminado, demarcado debidamente y rayado que resuelve el problema de todo lo que entra y sale en la parte de Sol Amado», añadió en su discurso frente a los habitantes de la urbanización.
Por Braulio Polanco/Fotos: Lizaura Noriega
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp