Noticias Col
sábado, 05 de julio del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO MACHIQUES DE PERIJÁ | Vidal Prieto: Vamos a la reelección para no perder lo logrado en Machiques

Vidal Prieto, hijo de la tierra perijanera y trabajador incansable por el bienestar de su gente, anunció oficialmente su candidatura a la reelección de la Alcaldía del municipio Machiques de Perijá, durante un acto realizado este lunes 30 de junio en el Salón de Eventos Machiques, de cara a los comicios del próximo 27 de julio.

Respaldado por las tarjetas de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Unión y Cambio (UNICA), Prieto reafirma su compromiso con la transformación que, desde el año 2021, ha sido visible en obras, servicios y confianza ciudadana.
“Seguiremos empinando al municipio hacia el progreso. Hemos avanzado y vamos por más, con la gente, desde la calle, con soluciones reales”, afirmó el también alcalde durante el periodo 2008-20013.

“Conozco cada rincón de esta tierra, su fuerza, su dolor y su esperanza. Mi compromiso es con ustedes, con cada familia que cree que sí se puede construir un mejor Machiques. Vamos a la reelección para no perder lo logrado, para avanzar con más fuerza”, agregó el candidato.

Durante el evento, que además contó con la presencia de militantes de El Cambio, Soluciones, Acción Democrática, Fuerza Vecinal entre otros, también se dio a conocer la plancha unitaria de candidatos al Concejo Municipal, conformada por hombres y mujeres comprometidos con el cambio democrático y el bienestar de los perijaneros.

El voto lista de los candidatos está encabezado por Víctor Zambrano, Laudio González, Pedro Piña, Alcides Martínez y Margarita Lapeira.

Mientras que los candidatos nominales quedaron conformados de la siguiente manera:

Circuito 1: Donaldo Torres como principal, Roxy Bermúdez, Humberto Ollaga y Yojana Arteaga como suplentes.

Circuito 2: Principal: Ramón Medina como principal e Isis Sierra como suplente.

En las venideras elecciones municipales se elegirá a los mandatarios de las 335 alcaldías del país y más de 2.400 concejales y Machiques de Perijá no será la excepción: será, una vez más, un ejemplo de lucha democrática.

Nota de prensa

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?