Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), detuvieron este sábado a dos hombres presuntamente vinculados con delitos de hurto y actividades informáticas ilícitas, durante un operativo realizado en la avenida Antonio María Romero, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá.
Los detenidos fueron identificados como Pablo José Martínez, de 64 años, y Olguin Humberto Ledesma Ramírez, de 43. Ambos eran investigados desde hace varias semanas, seguía la pista de equipos telefónicos reportados como robados.
Durante el procedimiento, los efectivos lograron incautar tres teléfonos celulares, que tras una verificación tecnológica fueron confirmados como equipos previamente reportados en plataformas de seguridad digital. Este hallazgo consolidó los elementos que vinculan a los detenidos con los delitos investigados.
Las autoridades informaron que tanto los ciudadanos como las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público, mientras continúan las averiguaciones para determinar si existen más personas involucradas.
NAM
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
