La comunidad del municipio Lagunillas se une en un llamado de solidaridad tras un trágico accidente ocurrido el pasado miércoles 13 de agosto en el Sector Miguel Rodríguez de la parroquia Eleazar López Contreras del municipio Lagunillas, La pequeña Ashley Rojas Revilla, de tan solo 5 años, fue arrollada por una motocicleta y ahora lucha por su vida.
Ashley se encuentra recluida en el hospital Dr. Pedro García Clara, donde los médicos han diagnosticado traumatismo multisistémico. Su estado de salud es crítico y necesita con urgencia un cupo en una unidad de cuidados intensivos (UCI) para recibir la atención especializada que requiere.
Lamentablemente, la falta de disponibilidad de camas en la UCI de los hospitales públicos agrava la situación. En el hospital universitario de Maracaibo, no hay cupo. Por otro lado, el costo diario de una clínica privada asciende a mil dólares, una cifra inalcanzable para la familia de Ashley.
Ante esta difícil situación, los familiares de la niña, quienes no cuentan con los recursos económicos para cubrir los gastos médicos, han iniciado una campaña de recolección de fondos. Hacen un llamado a la generosidad de la comunidad y a personas de buen corazón para que colaboren con lo que puedan. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es valiosa. La meta es recaudar fondos para cubrir los gastos médicos y de tratamiento que la pequeña Ashley necesita.
Para colaborar, por favor, contactar al 0412-1070733
Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP