En el marco de los 372 años de su aparición, Nuestra Señora Virgen del Rosario del Paraute realizó, este lunes 30 de octubre, una visita a las instalaciones del despacho del alcalde José Mosquera Adarme, donde fue recibida por las autoridades locales.
La reliquia de nuestra Madre Milagrosa también estuvo presente en las oficinas de Sedemat, luego se dirigió a la Sede del Poder Público Municipal, e hizo paradas en las diferentes dependencias donde los empleados recibieron su bendición.
Seguidamente se celebró una eucaristía oficiada por el párroco de la iglesia de Las Morochas, Dixon Montero, en el salón del Concejo Municipal de Lagunillas, con la presencia de la primera dama, Margarita de Mosquera, acompañada del presidente de la Cámara Municipal, Jhoan Silva y los ediles.
«Aquí estamos en los Poderes con nuestra Virgen del Rosario del Paraute participando de una misa para los empleados y funcionarios. La verdad que fue muy bonito recibirla y que nos diera su bendición a todos», expresó Margarita de Mosquera.
Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal de Lagunillas, Jhoan Silva, señaló «hoy estamos muy contentos por esta visita y hemos dado el recibimiento que se merece a nuestra Santa Patrona. Nos sumamos a la celebración por sus 372 años. El Concejo Municipal, está involucrado en estas actividades desde el sábado y como todos los años la recibimos dentro de las instalaciones de la cámara para que bendiga a nuestros trabajadores».
La imagen estuvo escoltada por Omar Rojas y la Banda Cañonera, los Servidores de María, los concejales, empleados y obreros durante su recorrido por las oficinas, derramando su divina misericordia.
Nota de Prensa Alcaldía de Lagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp