Con el lema “Sembrando Valores”, el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas promueve la conservación del ambiente en escuelas de la localidad con la entrega de árboles ornamentales y la juramentación de nuevos brigadistas.
Durante la mañana de este viernes, funcionarios policiales del Cuadrante de Paz P-06, Servicio de Policía Comunal y la Unidad Especializada de Niño, Niña y Adolescente (UENNA) se desplegaron en los planteles educativo; Preescolar “Simón Rodríguez” de Silencio Norte y en la escuela básica “Pedro Julio Maninat”, para promover la protección del ecosistema.
El C/J MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de la institución de seguridad, manifestó que PoliLagunillas está ayudando a fortalecer en los pequeños guardianes de la patria los valores y la responsabilidad en lo que se refiere al cuidado del medio ambiente.
Desde la escuela básica “Pedro Julio Maninat” donde se realizó la juramentación de la Ecobrigada de Ambiente, Borjas felicitó a la comunidad educativa por educar a todos los niños en la tarea de conservar el ecosistema con la siembra de árboles, “todos tenemos que tomar conciencia”.
En la actividad, el C/J MSc. Rigmar Borjas Contreras junto a su equipo policial, juramentó los nuevos brigadistas conformado por estudiantes de 4to, 5to y 6to grado.
La jornada especial terminó con la siembra de árboles ornamentales para seguir embelleciendo los espacios de recreación de los estudiantes.
Nota de Prensa oficial
PoliLagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp