Dando respuesta a las comunidades, PoliLagunillas activó un operativo de seguridad este viernes para brindar un fin de semana y vacaciones seguras cumpliendo con los lineamientos del Vértice 01 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
El Centro de Coordinación Policial, el Servicio de Investigación Penal (SIP), Dirección de Tránsito Terrestre y la Brigada Ciclista de PoliLagunillas estuvieron al frente de este dispositivo especial.
Al respecto, el Primer Comisario Néstor Borjas, director del Centro de Coordinación Policial de la institución de seguridad, manifestó que se ejecutaron verificación personas, revisión de vehículos, cumplimiento de los implementos de seguridad y documentación de motorizados y se les exhortó a los ciudadanos a respetar las normas de tránsito.
Asimismo, los funcionarios policiales se desplegaron en la Av. Bolívar, Av.34, calle Bermúdez y en la Av. Intercomunal de la parroquia Paraute (Antigua Alonso de Ojeda), por instrucciones del Comisario Jefe MSc. Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, y Visipol.
Asimismo, dijo que los infractores recibieron una charla educativa por parte de los funcionarios para evitar nuevas sanciones, quien estarán atentos en las calles para velar por el cumplimiento de las leyes y ordenanzas.
Apuntó, Borjas que el operativo de seguridad Fin de Semana y Vacaciones Seguras 2023 busca minimizar el robo y hurto, ya que han recibido denuncia de algunos ciudadanos sobre la presencia de elementos negativos por el casco central de Ciudad Ojeda.
El operativo arrojó resultados positivos y la comunidad agradeció el esfuerzo de los funcionarios de PoliLagunillas por atender su seguridad.
Nota de Prensa PoliLagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
Hasta cuándo la Policía en Venezuela, seguirá usando el mismo método de «seguridad». Detener personas, varones en su mayoría, y lo revisan y piden cédula y ya. Dicen hacer buen trabajo. Quién repite una operación y da el mismo resultado es un tonto. Creo que tenemos militares que son los directores de seguridad, repitiendo el mismo patrón