En el marco de los esfuerzos que lleva a cabo el alcalde José Mosquera Adarme, en materia de limpieza de espacios públicos y con el fin de reducir los riesgos de inundaciones durante la temporada de lluvias, la directora de Sedemaul, Rosa Angélica Muñoz, emitió un llamado a la población a no arrojar basura en las calles con el objetivo de prevenir obstrucciones en los sistemas de drenaje del municipio Lagunillas.
En tal sentido, Muñoz afirmó que: “el servicio de aseo urbano, diariamente realiza labores de barrido en las principales vías de la ciudad y recolección de desechos sólidos en los distintos sectores de la localidad, pero es necesaria la colaboración de la población para mantener limpias las calles”.
“Es indispensable sensibilizar a los ciudadanos ante este tema, ya que esto es un riesgo para todos. Con las lluvias, el agua arrastra los residuos y la acumulación de estos puede obstruir el alcantarillado generando inundaciones”, agregó Muñoz.
Por último, la titular de Sedemaul resaltó que el Gobierno local que lidera el alcalde José Mosquera Adarme, ante y durante la temporada de lluvias, ha realizado grandes obras con respecto a la limpieza de drenajes en nuestra ciudad, pero es necesario que los ciudadanos contribuyan realizando un adecuado manejo de la basura.
Nota de prensa Sedemaul/
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp