El alcalde José Mosquera Adarme, junto a la primera dama, Margarita de Mosquera, los concejales del municipio, y parte del tren ejecutivo municipal, participaron en la exitosa Caminata Rosa que se llevó a cabo en el municipio Lagunillas, con el fin de concientizar e invitar a todas las mujeres a realizarse su examen correspondiente y evitar el cáncer de mama.
Con pancartas, vestidas de color rosa, con mucho entusiasmo y un gran respaldo mujeres, hombres, niños y adultos mayores participaron coreando el lema: «con prevención, amor y fe vencemos el cáncer de mama. Caminata Rosa».
La caminata tuvo como punto de partida la plaza Alonso de Ciudad Ojeda y culminó en las instalaciones de Locatel, ubicado en la avenida Arterial Siete, donde el espacio no fue suficiente para cubrir el gran apoyo de los ciudadanos.
Este evento estuvo organizado por la fundación Divino Niño y contó con el respaldo de la Alcaldía de Lagunillas, quienes se encargaron de llevar a cabo esta hermosa actividad, una concurrida caminata en la que se hizo entrega de refrigerio a todos los participantes y cerró con bailoetarapias para el disfrute de todos.
La primera dama Margarita de Mosquera agradeció a todas esas personas que hicieron posible esta gran Caminata Rosa, especialmente a la Fundación Divino Niño, así como a todos los que sirvieron de patrocinadores, «gracias, muchas gracias a todos por acompañarnos en este maravilloso evento.
Recuerden que es importante realizarse su examen de detección antes de que se agrave el problema», agregó la primera dama.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp