«Contento de estar de nuevo en casa, en el municipio, con la familia y mi gente. Me presenté ante las autoridades, se hicieron las investigaciones correspondientes y salimos bien librados. No hay elementos causales hacia mi persona. Vamos a seguir nuestras funciones y continuar trabajando por la recuperación del municipio», dijo el alcalde del José Mosquera Adarme.
El burgomaestre acompañado de su familia, tren ejecutivo del ayuntamiento local, empleados, obreros y una masiva representación del pueblo lagunillense, asistió a la eucaristía ofrecida por monseñor Ángel Francisco Caraballo, obispo de la Diócesis de Cabimas.
Muestras de alegría, lágrimas de felicidad, abrazos, oraciones, risas, llanto, sentimientos encontrados se dejaron ver durante la homilía de este jueves 8 de agosto en la iglesia Santa Lucía de Ciudad Ojeda, la cual se vio abarrotada de gente dando gracias por el retorno de su alcalde.
El guía espiritual de la región monseñor Caraballo señaló: «Querido Cheo te ennoblece tu muestra de fe y apego a Dios y las escrituras al asistir a la misa y agradecer el don de la vida y la libertad. Este no es un acto político sino es la creencia de poner en manos del Altísimo todo lo que nos mueve en la vida. En estos momentos de violencia e incertidumbre que vive el país se requiere de trabajar, cultivar y lograr la paz. Dichosos los que trabajan por la paz porque se les llamará hijos de Dios».
El burgomaestre local manifestó que de inmediato retoma sus funciones. «Seguimos trabajando porque contra el trabajo no puede nadie. Mi agradecimiento, primeramente a mi familia, a todos los lagunillenses quienes siempre oraron por mí, mi salud, bienestar. No tengo palabras para dar las gracias por esas muestras de cariño. Quien siembra amor, amor recoge. Somos un municipio de paz», expresó por último la primera autoridad municipal.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp