El mandatario regional explicó que una de las zonas a reforzar son los siete campos petroleros que ya se sabe que han tenido baja presencia de personas, hay casas abandonadas, casas que están desmontadas y el muro de contención.

El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, anunció este lunes, 19 de enero un plan destinado a garantizar la seguridad en las instalaciones petroleras ubicadas en el municipio Lagunillas.
«Una de las zonas que vamos a reforzar son los siete campos petroleros que ya se sabe que han tenido baja presencia de personas, hay casas abandonadas, casas que están desmontadas y el muro de contención», explicó.
El plan estará orientado en resguardar las instalaciones de Pdvsa que pueden ser refugios para personas en situación de calle o delicuentes. «Estamos tomando los correctivos de las zonas donde tenemos mayor índice delictivo», destacó el mandatario regional.
El gobernador indicó que su administración mantiene despliegues de seguridad en lugares donde hay mayor número de delitos.
Noticia al Día/Con información de Mundo UR
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP