Un nuevo logro ha materializado la Fundación Divino Niño, de Ciudad Ojeda, con la puesta en funcionamiento de ecógrafos de última generación (Full HD), para imágenes en 5D y ecocardiogramas con la finalidad de brindar una solución superior que superen las expectativas en los pacientes que lo requieran.
Los nuevos ecógrafos de la reconocida marca Mindray en Full HD, significan un sistema de diagnóstico avanzado que proporciona un ultrasonido sofisticado y de alto rendimiento, para un servicio de atención primaria de máxima calidad en cuanto a una definición de imagen de alta definición, con un diseño ergonómico mejorado y una fiabilidad superior. Mediante estos ecógrafos de última tecnología tiene se aseguran unos resultados satisfactorios en las pruebas diarias de diagnóstico.
Francisco Pérez, presidente de la Fundación, resaltó que los nuevos equipos vienen a materializar el esfuerzo que a diario se hace en la organización para darle respuesta a los pacientes, a través de un servicio de ecografía confiable y de la más alta calidad. “Con esta tecnología de avanzada en 5D, la imagen que se obtiene será mucho más nítida, más precisa y clara, generando una mayor sensación de realidad.
Por su parte el doctor Roy Marcelo, director médico de la Fundación, explicó que a diferencia de la ecografía en cuarta dimensión la línea 5D Full HD va más allá en cuanto al tratamiento de imagen volumétrico ofreciendo más calidad, textura, realismo y nitidez.
Añadió que esta nueva generación de ecógrafos de alta resolución, incrementa de manera decisiva la capacidad diagnóstica y la detección de malformaciones y que su ambito de utilización abarca especialidades como Ginecología, Cardiología, Urología, y en otras tantas que se llevan a cabo en la Fundación.
Nuevas áreas de enfermería y consultas
Además de la puesta en servicio del nuevo ecógrafo en 5D, la Fundación Divino Niño inauguró las nuevas áreas de enfermería y consultas a fin de brindar mayor comodidad al paciente y especialistas en procura de una atención de calidad.
Albino Goncalves, director ejecutivo, significó que este nuevo espacio físico abarca 50 metros cuadrados, aproximadamente, donde se dispondrá de confortable moviliario y de los ecógrafos para incrementar el número de personas atendidas diariamente. “Es un espacio que nos permitirá duplicar el numero de atenciones, estimando atender cerca de 300 pacientes por semana, en dos turnos por día, con la certeza que acortaremos los tiempos de respuesta al paciente”, resaltó Goncalves.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
HE IDO POCAS VECES AL DIVINO NIÑO PERO LOS FELICITO POR SU ATENCION AL PUBLICO. ME SENTI COMO EN CASA Y MUY BIEN ATENDIDO. SON MUY AMABLES Y CORDIALES CON LOS PACIENTES Y MUY BUENOS MEDICOS. LO RECOMIENDO A TODOS