Noticias Col
jueves, 05 de junio del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Ediles admiten reforma de ordenanza de convivencia ciudadana

Los concejales Hiulis Rivero y Luis Augusto Martínez presentaron ante la Cámara Municipal la propuesta de la reforma de Ordenanza de Convivencia Ciudadana.La iniciativa legislativa busca actualizar la normativa vigente y adaptarla a las necesidades.

La moción contó con los votos del presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Javier Africano Borjas, Kristal Méndez, Carlosman Leal, Hiulis Rivero, Jhoan Silva, Luis Augusto Martínez, mientras que los ediles Sekiris Salazar y José Rondón decidieron no votar.

El objetivo de este instrumento jurídico es fortalecer los mecanismos de convivencia pacífica y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.

«Con esta reforma, buscamos construir una ciudad más justa y equitativa para todos sus habitantes. Es fundamental contar con herramientas legales que nos permitan prevenir y sancionar cualquier tipo de conducta que atente contra la convivencia pacífica», afirmó la concejal Hiulis Rivero.

Por su parte, el concejal Luis Augusto Martínez,expresó que «la participación ciudadana es clave para el éxito de esta iniciativa. Invitamos a todos los vecinos a conocer la propuesta y a expresar sus opiniones al respecto».

La propuesta de reforma será sometida a sesiones legislativas en los siguientes días, Se espera que la misma sea aprobada en el menor tiempo posible, demostrando así el compromiso de los ediles con el bienestar de la comunidad.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas
ciudadana.la

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?