Funcionarios adscritos al Servicio de investigación penal de PoliLagunillas, aprehendieron a una ciudadana de nombre Alejandra Paola Gutiérrez Zorrilla de 24 años por encontrarse presuntamente incursa en uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
La detención se dió luego que un familiar denunciará que la niña presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo como brazo, cuello y hombro.
Por lo que de inmediato una comisión policial inició las investigaciones del caso, trasladándose hasta el lugar donde se encontraba la Alejandra Gutiérrez para su detención, indicándole a la ciudadana el motivo y el delito en el cual se encontraba presuntamente incursa, previsto en el Artículo 254 de la LOPNNA, siendo remitida a la fiscal 43 del Ministerio Público.
La segunda detención da luego que una vecina realizará una llamada telefónica al Centro de Operaciones Policiales, indicando que una mujer estaba maltratando a una niña de 7 años en el sector Nueva Lagunillas.
La misma quedó identificada cómo Vanessa Carolina Reyes de 27 años, señalo que había golpeado en varias partes del cuerpo a su hija por haberse comido una azúcar que tenía guardada.
Nota de Prensa PoliLagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.