A propósito de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos, este domingo 2 de noviembre el alcalde José Mosquera, encabezó la eucaristía celebrada en el cementerio municipal Jardín Santa Lucía.
La misa estuvo a cargo del padre Martín González, quien elevó sus plegarias por el eterno descanso de los difuntos.
Como cada año, el burgomaestre junto a la primera dama Margarita de Mosquera, concejales y parte de su tren ejecutivo acompañaron a familiares y amigos a recordar a quienes ya no están físicamente, pero siguen en los corazones de sus seres queridos. Ahora desde un camposanto que luce una nueva cara gracias a los trabajos de recuperación que se han realizado a través de Imvih para mayor comodidad y seguridad de los visitantes.

En este sentido, Mosquera expresó: «Como cada 2 de noviembre estamos en el cementerio rindiendo un pequeño homenaje a los difuntos con una emotiva misa. También queremos decir que estamos sumamente contentos porque hoy tenemos un cementerio completamente recuperado, limpio y con mayor seguridad para la gente. Seguimos trabajando y avanzando, pronto tendremos osarios y una capilla velatoria».

Por su parte, Eleazar Marín, presidente de Imvih, destacó: «Parte de los trabajos realizados en el cementerio municipal son el reordenamiento, construcción de hitos para facilitar la identificación de bloques, limpieza trimestral interna y externa, iluminación, remodelación de la oficina de atención al público para brindar un mejor servicio, todo gracias a esta gestión que encabeza el alcalde y que está comprometida con su gente».

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
