Trabajando en conjunto Gobernación del Zulia, Alcaldía de Lagunillas, Cámara Municipal y la comunidad organizada, este jueves 2 de marzo, se llevó a cabo una inspección al ambulatorio Barrio Libertad para realizar una evaluación y diagnóstico en aras de buscar la solución a las necesidades que presenta este centro de salud.
En tal sentido, se creó una comisión de enlace, presidida por Arnaldo Guerrero, Mervin Méndez Quevedo, Carlos Dickson; y el alcalde José Mosquera para trabajar en cuatro áreas: salud, educación, deporte y cultura, según los lineamientos dados por el gobernador Manuel Rosales.
«Empezamos estas inspecciones en la parroquia Libertad, pero se extenderán a las demás parroquias», informó el alcalde José Mosquera durante el recorrido, quien destacó además que junto a la comunidad, en esta primera fase, se están realizando -por autogestión- labores de limpieza, sin embargo el ambulatorio requiere de trabajos de impermeabilización, iluminación, climatización y mejoras de infraestructura, que sería la segunda fase; y una terceras que implica la dotación de insumos por parte del gobernador.
«Hoy estamos en el ambulatorio de Barrio Libertad y luego iremos al Paraíso. Empezamos por el área de salud que es fundamental para los lagunillenses, pero poco a poco iremos recuperando espacios de otras áreas porque también son importantes las escuelas y las canchas para nuestros muchachos, por nombrar algunas» puntualizó el burgomaestre.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp