El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, en una entrevista radial declaró que las asambleas de ciudadanos hechas por el poder legislativo del municipio Lagunillas, es un acto cívico, democrático y de participación ciudadana, en las cuales han las personas han manifestado su apoyo al nombre de fundación de la ciudad capital como Ciudad Ojeda.
“Este mecanismo de consultas populares, establecido en el artículo 70 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, es claro el derecho de la participación ciudadana, nosotros desde el Concejo Municipal de Lagunillas, aplicando las bases de la democracia, consultamos a la población de un tema tan importante como es el tema de su identidad y que hoy en día apoyan la restitución del nombre de Ciudad Ojeda como la capital de nuestro municipio”.
El concejal Leal hizo llamando a la ciudadanía a estar atentos a las convocatorias y a seguir el proceso democrático, factor que caracteriza a los venezolanos.
Así mismo, argumentó el presidente del Concejo Municipal, que el tema de los servicios públicos en la entidad y en los campos petroleros, es un tema que están en la mesa entre el ciudadano alcalde José Mosquera Adarme y hace un llamado a la industria petrolera a trabajar por los ciudadanos, en especial de los campos petroleros y dejar de lado las diferencias políticas.
Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.