Cumpliendo instrucciones del coronel Gilberto Villamizar, funcionarios de PoliLagunillas se desplegaron hasta el sector El Sinaí de la parroquia Paraute, donde implementaron el programa “Héroes Anónimos” beneficiando a más de 60 niños de diferentes edades.
El C/J Msc. Rigmar Borjas, en representación del coronel Gilberto Villamizar, junto la coordinadora de Gestión de Talento Humano, P/C Lcda. Derlin Pérez, y los funcionarios del Servicio de Policía Comunal (SIP), compartieron con los pequeños un rato agradable entre risas y diversión.
Los reyes de la casa recibieron cotillones, un aperitivo y conocieron la labor social de PoliLagunillas en comunidades, actividades orientadas en los lineamientos del Vértice #1 con el fin de promover la prevención social para la vida y la paz.
Antoni Antonelli, pastor de la iglesia “Jesucristo Alfa y Omega”, agradeció a PoliLagunillas por todo el apoyo brindado a favor de los niños y niñas del sector El Sinaí.
El programa “Héroes Anónimos” es una de las actividades que impulsa el Instituto Autónomo de Policía Municipal para ayudar a las familias lagunillenses.
Nota de Prensa Oficial
PoliLagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp