El alcalde José Mosquera Adarme continúa respondiendo a las peticiones de las comunidades para restablecer el servicio de gas en diversos sectores.
A través de su gestión, las cuadrillas de Sedegas reemplazaron una línea de gas clandestina construida por los mismos habitantes en la calle Manuelita Saez, barrio Simón Bolívar, parroquia Libertad.
El burgomaestre anunció que se beneficiaron 32 familias con el trabajo de reemplazo de 300 metros lineales de manguera, lo que servirá para ampliar el servicio de gas y corregir las fugas ocasionadas en el sector.
De igual forma, el director de Sedegas, Johnny Rojas, resaltó que se trabajó de manera conjunta con el Consejo Comunal del sector para realizar la inversión de los recursos.
Es importante mencionar que los trabajos forman parte del plan para ampliar y mejorar el servicio de gas a toda la entidad, y asimismo retirar por completo las tomas clandestinas.
«Las ganas de trabajar las tenemos y con eso no puede nadie. De la mano del gobernador Manuel Rosales y las comunidades organizadas, seguimos recuperando el Zulia y Lagunillas», resaltó el alcalde José Mosquera.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp