La alcaldía de Lagunillas liderada por José Mosquera continúa trabajando para mejorar los servicios públicos.
Este viernes 7 de julio, a través de las cuadrillas de Sedegas se repararon y corrigieron 4 fugas de alta peligrosidad en el sector El Menito en la parroquia El Danto.
Está reparación obligo a Petrozamora a suspender la prestación de gas doméstico a los sectores Menito I, Sabana de Piedra, Parcelamiento Betel y Monte Oscuro.
El servicio fue interrumpido desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, cuando finalmente se restableció el gas y donde más de 700 familias se beneficiaron con estos trabajos de reparación.
En este sentido, el alcalde José Mosquera señaló: «agradezco a todos los trabajadores de Sedegas por su esfuerzo y dedicación para restituir el servicio lo antes posible».
Así mismo, el director de Sedegas Jhonny Rojas destacó » este trabajo fue exitoso y seguiremos trabajando para recuperar la red de servicio del gas en todo el municipio, por eso exhortamos a todos los usuarios a no permitir tomas ilegales y a ponerse al día con el pago de este servicio».
Nota de Prensa Alcaldía de Lagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp