Como parte de la política de mejoras que en materia de servicios públicos lleva a cabo la gestión del alcalde José Mosquera, este 12 de enero, personal de Sedegas efectuó labores de recuperación y rehabilitación en la subestación de gas Las Morochas, encargada de distribuir este servicio al municipio Lagunillas.
Johnny Rojas, director general de Sedegas, destacó la importancia de estos trabajos de mantenimiento preventivo en esta importante subestación, que incluyeron limpieza de áreas internas y externas, tanquilla, pintura. Adicionalmente, se van a colocar señaléticas y avisos reflectivos para indicarle a la ciudadanía la prohibición de arrojar basura.

«Siguiendo instrucciones del alcalde José Mosquera se están haciendo estas labores puesto que tenía tiempo sin ser atendidas. Con recursos propios de Sedegas y gracias al pago oportuno del servicio podemos seguir mejorando el gas doméstico en la entidad», expresó Rojas.
De igual forma, informó que dichas labores se extenderán a las subestaciones ubicadas en el sector Constitución, carretera «O» con avenida Intercomunal, carretera «R» en el sector Campo Mío, carretera «N» y sector Churuguara.

«Todas serán recuperadas para alargar su vida útil y poder prestar un mejor servicio a las comunidades», acotó Rojas.
De este modo, la Alcaldía de Lagunillas brinda respuestas a los lagunillenses.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
