Continuando con la atención sabatina a la ciudadanía, la gestión municipal, liderada por el alcalde José Mosquera Adarme,
desplegó una nueva jornada social integral en el sector Rafael María Baralt de la parroquia Libertad.
Durante la misma fueron atendidas más de 350 familias con consultas médicas, despistaje de hipertensión arterial y diabetes, entrega gratuita de medicamentos; así como servicio de barbería y peluquería.
De igual forma, se realizaron actividades recreativas: inflables y pintacaritas para los niños del sector, acompañado del «sopazo» para la comunidad.
El alcalde agradeció el apoyo y afirmó: «tengan la plena seguridad de que no quedará ningún sector por visitar en nuestra gestión, porque nuestro trabajo es en todas las comunidades de Lagunillas.
Agradecemos especialmente al director municipal de salud, Dr. Williams Sandrea, y a la Lcda. Yuleima Ulacio De Velázquez, directora de Desarrollo Social y Humano, así como a nuestro líder, el gobernador Manuel Rosales, a la primera dama Margarita de Mosquera y a los concejales», indicó el burgomaestre.
Por otra parte, se dictaron asesorías legales por parte del Consejo Municipal de Derecho Niñas, Niñas y Adolescentes, el Registro Civil a los habitantes: La Pollera, Arturo Uslar Pietri, La «K», Rafael María Baralt, La Nueva Era, Nuevo Porvenir.
Los habitantes del sector manifestaron su agradecimiento al alcalde José Mosquera Adarme, su esposa Margarita de Mosquera y todo su tren ejecutivo en realizar dicha jornada, la cual se expande todas las semanas por el municipio gracias a su gestión que se ha caracterizado por ser humanista con el pueblo lagunillense.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp