La gestión del alcalde José Mosquera Adarme se ha propuesto establecer el ordenamiento urbano y el respeto a los espacios públicos de uso colectivo, y de acuerdo a la ordenanza sobre Arquitectura Civil, Urbanismo y Construcciones en el municipio Lagunillas, se han tomado medidas de regulación en construcciones que no cuenten con los permisos adecuados.
Recientemente, tras varias notificaciones, se emitió una orden de demolición por una plataforma de concreto construida ilegalmente en la avenida Intercomunal con calle Machiques, sector Morochas III, debido a que el propietario del establecimiento comercial había ocupado dos estacionamientos para cambiar su uso a exhibición de mercancía, violando así las normativas municipales.
Con la cooperación de todas las entidades pertinentes en el proceso reglamentario como lo son: la Oficina de OMPU, Ingeniería Municipal a través de su Dirección de Obras Privadas, Polilagunillas y la Sindicatura, el comerciante procedió a la demolición de la construcción ilegal.
El alcalde Mosquera expresó su compromiso para apoyar el desarrollo y crecimiento del sector empresarial y comercial en el municipio Lagunillas, siempre y cuando esté dentro del marco de las leyes y ordenanzas vigentes.
«Estamos comprometidos con la ciudad y los ciudadanos, y esto incluye garantizar el respeto a los espacios urbanos colectivos», agregó la primera autoridad municipal.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp