La Misión Ribas Lagunillas se prepara para el acto de grado de una nueva cohorte de bachilleres de graduantes correspondientes a febrero y julio. El coordinador municipal, Amable Díaz, confirmó que los títulos ya están en el municipio.
Díaz explicó la logística: «Se está organizando el gran acto de graduación regional, una vez cumplido ese compromiso, se procederá a realizar los actos en cada municipio de la región, incluyendo el nuestro», señaló el coordinador.
Un paso crucial en la organización es la revisión documental: «Hoy estoy en vía a Maracaibo para llevar un lote de títulos. Debemos hacer la Fe de Errata para corregir varios detalles y garantizar que nuestros vencedores se gradúen con su documento impecable.»
El proceso asegura la validez de los títulos de bachiller y da luz verde a la celebración local.
«En Lagunillas, estamos trabajando con mucho cariño y esmero para organizar una entrega espectacular que honre el esfuerzo de nuestros vencedores y vencedoras,» destacó Díaz.
¡La Misión Ribas reafirma su compromiso con la justicia social y educativa en Lagunillas!
Finalizó, informando que la fecha oficial del gran Acto de Grado en Lagunillas se anunciará en los próximos días.
Nota de Prensa
Misión Ribas Lagunillas
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP