En una íntima ceremonia que reunió a familiares y vecinos de la zona, le dieron el último adiós a la querida María Elaine. La joven murió este 2 de enero tras sufrir quemaduras en un “reto” grabado para la red social Tiktok el pasado 26 de diciembre, cuando celebraba su cumpleaños número 23
El padre de la joven María Elaine Herrera no contuvo las lágrimas al ver salir al ataúd de su hija de la Iglesia Inmaculada Concepción de La Cañada de Urdaneta este sábado.
En una íntima ceremonia que reunió a familiares y vecinos de la zona, le dieron el último adiós a la querida María Elaine, quien murió este 2 de enero tras sufrir quemaduras en un “reto” grabado para la red social Tiktok el pasado 26 de diciembre, cuando celebraba su cumpleaños número 23.
Entre lágrimas y sollozos, familiares abrazaron al desconsolado padre que, el día del incidente, no pudo estar presente para evitar la tragedia. Esto, debido a que la jovencita con discapacidad estaba bajo los cuidados de su abuela y, grabando un en vivo para la red social desde su habitación, aceptó el “desafío” de prender en llamas su blusa.
Los hechos se registraron en sector Las Carmelias de La Cañada de Urdaneta. Por este caso, fueron identificados Ender Villasmil, de 26 años, Mary Elena Peña, de 22, y una adolescente de 16, quienes habrían incitado a la joven a hacer el descabellado reto. Dos de estos ya están detenidos.
diarioversionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp