Desde el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello Rondón, reconoció la importante labor que realizan las funcionarias y los funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo a través de la Fuerza de Tarea Humanitaria “Simón Bolívar” y los órganos de seguridad ciudadana, en perfecta Fusión Popular, Militar y Policial, al brindar apoyo a los desplazados colombianos por el conflicto armado en su país.
“La atención de los funcionarios y funcionarias siempre será de corazón. Cuando nos llamen, atenderemos el llamado y para allá va Venezuela”, aseveró Cabello Rondón.
Asimismo, recordó que este conflicto no es de Venezuela, sino de Colombia, y que, por instrucciones del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, se instaló un Punto de Atención Integral en esa zona para el resguardo de quienes tuvieron que abandonar sus hogares en busca de paz.
El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz resaltó que la empatía debe ser fundamental al acompañar a los hombres, mujeres y niños por la situación que han vivido, porque muchos comenzarán a reconstruir sus vidas.
Prensa Mpprijp
R: Nadrigel Aristimuño
F: Belsi Guerrero
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp