Noticias Col
sábado, 12 de julio del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO GUAJIRA | ¡UN MUERTO Y TRES HERIDOS! Se desbarranca un Caprice en la Troncal Caribe a la altura de ‘Las Guardias’ (+Video)

Una nueva tragedia vial sacude al municipio Guajira, al norte del estado Zulia cuando en horas de la mañana de este miércoles 09 de julio del año corriente, un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice de color blanco, se desbarrancó en la Troncal Caribe a la altura del sector Las Guardias muriendo una persona y otras tres resultando lesionadas.

En el lugar del accidente trascendió que el vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control y el auto terminadra en el barranco, impactando fuertemente por la velocidad que traía en viaje.

Lamentablemente, una persona murió y al menos tres resultaron heridas, reseñó el periodista Lenin Danieri a través de su cuenta en Instagram.

El sitio del accidente se colmó de conductores, quienes notificaron lo sucedido a las autoridades competentes de la región. Hasta los momentos se desconoce la identidad de la víctima y de los lesionados.

EN DESARROLLO…

noticiaalminuto

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?