Este viernes, Funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira detuvieron a Ángel Pírela, de 46 años de edad, por encontrarse requerido ante el Ministerio Público, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán Director General de PoliGuajira.
Por su parte, Beltrán informó que la aprehensión se produjo cuando los efectivos de PoliGuajira se encontraban realizando labores de patrullaje en la Troncal del Caribe, parroquia Guajira, Sector Paraguaipoa, detrás de la Unidad Educativa Fe y Alegría, cuando visualizaron a un ciudadano quien al notar la presencia policial mostró nerviosismo y trató de evadir a los oficiales motivo por el que fue abordado y se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando que se encontraba solicitado por la justicia venezolana.
Durante el procedimiento, Beltrán detalló que el ciudadano se encontraba solicitado por la Subdelegación de Maracaibo desde el 13 de septiembre de 1996.
De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp