Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), reunió con sus padres a un niño de 11 años de edad, en la parroquia Simón Rodríguez, municipio Francisco Javier Pulga, quien según los padres había salido de su casa y no había regresado, el cual tenía horas desaparecido.
Al conocer el caso los Cpbez se abocaron a la búsqueda del menor, ejecutando una campaña a través de las redes sociales e intercambiando información con los demás organismos de seguridad en la región.
Las indagaciones condujeron a una comisión del Cpbez y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hasta una finca en el sector Mata e’ Coco, donde fue ubicado el menor, el cual fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral El Chivo, luego de recibir atención médica, el niño fue entregado a sus familiares.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp