En el sector conocido como Muro El Paraparo Altos de Santa Bárbara, municipio Colón, se encontraba un grupo de sujetos portando armas de fuego, residentes de la zona dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número del Cuadrante de Paz N° 6, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), se presentó en el lugar.
Los hombres ante la presencia de los uniformados se dispersaron en distintas direcciones, aprovechando la oscuridad de la noche y lo inhóspito del lugar para evadirse, en la huida dejaron abandonadas dos armas de fuego, una escopeta calibre 28 y un rifle calibre 22, por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, las armas fueron llevadas bajo resguardo a la sede policial.
Una vez en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, se conoció que la escopeta calibre 28 estaba solicitada por Hurto, ante la Delegación Municipal de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), de Bejuma estado Carabobo.
Las autoridades policiales realizan un barrido en la zona, para dar con el paradero de los sujetos, no se descarta que trate de un grupo de cuatreros; según los agropecuarios y ganaderos de la región, en los últimos días ha aumentado el robo de ganado, muchos de los cuales sacrifican en las zonas montañosas.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp