Cansados de tanta sordera de Hidrolago y de las autoridades, este martes los vecinos del sector y choferes de H Cabillas alzaron su voz de protesta ante un incesante bote de aguas negras en la calle Consuelo ubicada en pleno Casco central de la ciudad de Cabimas.
Uno de los conductores afectados por la situación explico la pésima situación que viven día a día los choferes que cargan pasajeros en la intersección ubicada en este sector, «somos padres de familia que laboramos día a día y nos vemos afectados
Porque estamos trabajando en estas condiciones inhumanas» dijo.
De igual forma, hacen un llamado al ingeniero Ramón Chirinos Director de infraestructura para que de alguna manera se aboque a la búsqueda de la solución de esta problemática que afecta a cientos de personas que a diario transitan por el sitio.
Aseguran que la situación en el sitio es de caos, ya que el sistema de Drenajes ha colapsado por completo lo que ha tapado el ramal y se mezclan las aguas blancas con las residuales.
La calle Consuelo está ubicada cerca de la avenida independencia en pleno centro de la ciudad de Cabimas, es uno de los sitios más frecuentados por los habitantes de está localidad quienes acuden Hasta el Casco Central para realizar sus compras o alguna diligencia personal.
Por: Corresponsalía Cabimas
Fotos: cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp