Seis mujeres venezolanas fallecidas y al menos 12 connacionales desaparecidos por el colapso del techo de la discoteca Jet Set, en República Dominicana, entre ellas Daneska Pérez, oriunda del sector Gasplant de Cabimas, en el estado Zulia.
Pérez desde hace varios años residía en República Dominicana, junto a su pareja, quien era un empresario de ese país que tenía varios centros de apuestas. Su esposo también falleció en el lamentable hecho.
Este el número que dio a conocer una presentadora de noticias venezolana sobre la tragedia que deja más de un centenar de fallecidos desde que ocurrió el hecho la madrugada de este 8 de abril.
Aunque, para las autoridades, culmina la fase de salvamento en la zona cero y se pasa a la de recuperación de cuerpos «con el debido respeto y dignidad que cada víctima merece».
Asimismo, los voceros de Inacif indicaron que en la morgue aún permanecen 33 cadáveres sin identificar, por lo que ofrecerán actualización del listado en la brevedad posible.Por su parte, el boletín más reciente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de República Dominicana señaló que la cifra de muerto asciende a 184.
primeraedicioncol
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK