Ya todo se encuentra listo y preparado en las instalaciones del Terminal de Pasajeros del Municipio Cabimas para dar inicio al
asueto vacacional Carnestolendo de este 2025.
Así lo dió a conocer Aidalis Avendaño, Directora de la Empresa Municipal de Terminales y Estacionamientos de esta localidad (Emuteca) quien es la encargada de la administración de estás instalaciones las cuales forman parte del Centro Cívico de Cabimas.
«Hemos dispuesto en las instalaciones de nuestro Terminal de todas las facilidades para que tengamos una temporada de vacaciones tranquilas y seguras y que todos puedan ir y regresar eh calma » dijo la funcionaria.
Avendaño, aseguró que se ha trabajado fuertemente para que todas las líneas de transporte Sub Urbanas y Extra Urbanas, tanto de Autobuses como de Carritos por puesto las cuales prestan servicios en esta ciudad esten listas y con sus unidades equipadas para el traslado de los vacacionistas.
Según la Gerente de Emuteca, los destinos más solicitados son para el Centro del País son los tradicionales, Caracas Valencia y Maracay, los cuales están entre 25 y 28 Dólares, la Región andina Mérida, Punto Fijo y San Cristóbal cuyos precios oscilan entre 20 y 25 dólares, Destinos del estado Falcón, Coro, Dabajuro, Mene Mauroa los cuales cuestan entre 10, 12 y 20 verdes y la región Oriental que incluyen Puerto La cruz, Puerto Ordaz y San Félix, los cuales oscilan entre 50 y 60 dólares.
Dispuesto el Operativo Carnavales Seguros
La Directora de Emuteca recordó que el operativo será desplegado este próximo sábado 1 de Marzo y estará vigente hasta el Martes 4, en el mismo estarán participando funcionarios del INTTT, Policabimas, PC , PNB y trabajadores de esta Dependencia del ejecutivo municipal, informo que el Terminal estará laborando en un horario comprendido desde las 5 de la madrugada hasta las 9 de la noche.
Recordó además que en los próximos días se debe de estar procediendo a la reinauguración de la Sala de espera para mayor comodidad de los viajeros y turistas.
Por Jaime Ortega
CNP 25.782
Fotos: Cortesía