Aproximadamente cinco años sin transformador eléctrico cumplen seis familias de la parroquia Ambrosio luego de que un rayo acabará con la vida útil del Aparato encargado de la generación de electricidad en este importante sector cabimense.
Así lo denunciaron los afectados, habitantes de la esquina Calle Igualdad de la popular parroquia del municipio Cabimas quienes por años han tratado de llamar la atención de los responsables de Corpoelec para tratar de obtener respuesta en cuanto a la reparación o una posible sustitución del generador de electricidad, lo que ha significativo según sus palabras «Saliva mal gastada»y «Palabras al viento» ante la sorda actitud de los responsables de la Corporación Eléctrica Nacional en la ciudad.
«Ya no sabemos con quién hablar o acudir para que alguien nos de respuesta sobre esta situación que tenemos aquí desde hace años» dijo Anabel Soto, una de la afectadas, que aseguró que los vecinos se vieron en la necesidad de pegarse de otros transformadores para poder seguir con su vida normal.
Según los vecinos, el transformador, ubicado en toda la intersección entre la calle Igualdad y la Avenida Andrés Bello sucumbió hace más de cinco años, luego de que le cayera un rayo durante un fuerte aguacero caído en esa oportunidad en territorio cabimense, las cuadrillas de Corpoelec solo estuvieron en el sitio una sola vez sin dar ningún tipo de respuesta.
El llamado es a los responsables de Corpoelec para que tomen la denuncia y puedan ofrecer algún tipo de respuesta a estás familias que continúan afectadas por la situación sobrevenida en aquella oportunidad.
Por. Jaime Ortega
Fotos: Jaime Ortega
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp