Con apenas un día de haber sido reinaugurada la emergencia del hospital General de Cabimas, se pudo conocer la renuncia de su director, Rubén Sánchez.
Este lunes 8 de mayo, el médico cirujano estuvo al lado del Gobernador del Zulia en medio de la reinauguración de la emergencia del hospital, pero este martes 9, se conoció que renunció a su cargo.
Este 9 de mayo, es la segunda renuncia de un funcionario público en el municipio Cabimas, pues también se conoció la decisión de la síndico municipal, Carolina Nava.
Sobre Rubén Sánchez, estuvo en el “ojo del huracán”, con el tema del equipo de anestesia que sería trasladado desde el hospital de Santa Rita “Senen Castillo Reverol”. Aunque luego se conoció que fue una decisión bajo consentimiento de la Secretaría Regional de Salud.
Sánchez argumenta que la razón de su renuncia es por motivos personales, y que hará oficial su decisión ante la Secretaría Regional, órgano dependiente de la Gobernación del Zulia.
Durante su periodo, menos de un año, el médico se destacó por la recuperación de varias áreas que permitieron la ampliación de consultas en diversas especialidades.
Previo a Sánchez estuvo en el cargo de manera oficial Luz Marina Silva, quien tampoco duró mucho tiempo; fue designada en enero de 2022.
Sánchez asumió en el mes de septiembre de 2022, por lo que ambos galenos no duraron ni un año en el cargo.
Fuente: primeraedicioncol
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp