Noticias Col
miércoles, 02 de abril del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Realizan Inspección en el Cementerio para evaluar varios Puntos

Vários Puntos, entre ellos las tarifas actuales, las labores de limpieza , recuperación de la cerca perimetral, el reforzamiento de la.seguridad, el alumbrado y el estado actual de las Bóvedas fueron chequeados este martes 18 de febrero luego de una profunda inspección realizada por parte de los Concejales en una visita realizada en las instalaciones del Cementerio Municipal Santísima Trinidad de esta localidad.

La actividad, fue llevada a cabo en horas de la mañana y contó con la participación de varios ediles del Municipio Cabimas incluyendo al Presidente Rolando Nieves, Marvin Nava. Ángel Mata y el Vice presidente Luis Dupuy entre otros.

En sus palabras, Nava que preside la Comisión de Servicios públicos del Concejo Municipal de la ciudad recalcó que la visita se realiza por petición de las comunidades que solicitaron constatar la recuperación del Cementerio cabimense, «está visita va de la par con el proyecto de reforma de la ordenanza del Campos Santo local que sería aprobada en los próximos días» dijo.

Por su parte, Ángel Mata Presidente de la Comisión de Finanzas y Contraloría aseguró que se realizó un estudio profundo en torno a la materia de costos de los materiales que necesitan para la elaboración de una Bóveda y su posterior costó que tendría para una persona que la necesite adquirir y así tener una idea para aprobar una tarifa justa para los adquirentes.

De igual manera, se anuncio una comisión mixta que será la encargada de evaluar y hacer un inventario de las Bóvedas abandonadas en vista de la necesidad de abrir espacio en la estructura que es propiedad de todos los habitantes de la ciudad.

La inspección, realizada en el contexto del trabajo parlamentario de calle que se ha comenzado por parte del Poder legislativo municipal se enfocó en estos puntos importantes y vitales en las promesas realizadas por la nueva administración del Campo Santo Local que preside Enrique Velasquez.

Velásquez y los Concejales realizaron un recorrido amplío por toda la extensión del Cementerio que está ubicado en la Parroquia San Benito y que presta servicios a este Municipio y otros municipios cercanos.

Por. Jaime Ortega
CNP 25.872
Fotos: Cortesía

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?