Un hombre, de quién se pudo conocer se dedicaba a la pesca artesanal murió este lunes luego de ingresar al Hospital general de la ciudad al ser víctima de un arrollamiemto.
La víctima, fue identificada como Roberto Rincón Barrios de 50 años de edad y quien tenía fija su Residencia en el sector La Montañita de la Parroquia La Rosa en está localidad.
Según la versión que se maneja, el hoy occiso habría sido embestido por un vehículo en la calle principal de este sector aproximadamente a las cinco de la mañana, luego de que saliera de una casa donde se encontraba en una fiesta vía a su residencia a descansar.
Del vehículo involucrado, el cuál se dió a la fuga aprovechando las altas horas de la madrugada no se pudieron conocer mayores datos.
El sujeto, de quién se supo era padre de cinco niños fue trasladado de emergencia hasta el HGC Pero llegó sin signos vitales.
Se espera el inicio de una investigación en los procesos días por parte del CICPC para dar con el paradero del responsable de esta nueva tragedia que enluta otra familia cabimense.
Por. Jaime Ortega
Fotos: cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp