La noche de este Lunes, 15 de Diciembre se celebró el Encendido Navideño de la Empresa Municipal de Microempresarios «Copaiba» (EMDEMCO) ubicado en el Casco Central del municipio Cabimas.
La actividad contó con la presencia de la Primera Combatiente, Yamileth Olivares de Carreño, quien dio inicio al Encendido de Luces extendiendo su agradecimiento hacia población cabimense por su contribución en cada una de las iniciativas realizadas en el municipio. Luego, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la participación musical de la agrupación “Gaiteritos de Tio Nerio” cuyas melodías llenaron de alegría el ambiente junto al resplandor de las luces festivas.
Por su parte, José Luis Figueredo, director del Mercado Detallista del municipio agradeció al Alcalde Dr. Frank Carreño, a todos los emprendedores, personal obrero y administrativos por la iniciativa de realizar un encendido navideño en este espacio tan emblemático de la ciudad. Asimismo, por las diferentes obras de recuperación y mantenimiento realizadas en los espacios del mercado detallista para el beneficio de los microempresarios del municipio y todo el gentilicio cabimense en general.
Finalmente, Figueredo extendió en nombre de la comunidad de EMDEMCO una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2026 para toda la población bajo la gestión del alcalde bolivariano Frank Carreño.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Cabimas
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
