Un cadáver con evidentes signos de Violencia fue localizado este lunes en horas de la tarde en una vivienda ubicada en el Barrio Cumarebo del Municipio Cabimas.
La víctima de este nuevo caso de presunto femicidio fue identificada como Anaís Castro una joven de 27 años de edad quién según se pudo conocer era madre de un menor de edad el cual deja en la onfandad.
El cuerpo, habría sido localizado por familiares de la víctima en el patio de su residencia luego de ser avisados por vecinos de su evidente ausencia en los alrededores.
Hasta el sitio, se presentó una Comisión del Cuerpo de Investigaciónes Científicas Penales y Criminalísticas delegación Cabimas quienes procedieron a levantar el cuerpo para su traslado hasta la morgue del Hospital General Dr Adolfo D’ Empaire para realizarle la necropsia de ley.
Los vecinos del conocido sector exigieron justicia para el responsable o los responsables de este nuevo caso de violencia contra nla mujer el segundo en menos de tres meses en territorio municipal.
Por. Redacción Sucesos
Fotos: Cortesía
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP