Desastre, inundaciones y algunas casas en parte destruidas fue el saldo que arrojó el fuerte aguacero caído en horas de la madrugada en Cabimas y los otros Municipios de la Costa Oriental del Lago.
El Fenómeno natural, se presentó pasadas las cuatro y media de madrugada de este sábado 7 de septiembre, lo que sorprendió a todos en el territorio cabimense, ya que las fuertes caídas de agua llegaron en compañía además de relámpagos, truenos y fuertes vientos huracanados que se llevaron incluso techos en zonas como Ls Rosa, Gasplant La Montañita y R10.
Algunos reportes pasadas las ocho de la mañana confirmaron la caída de varios postes de energía eléctrica lo que además trajo como consecuencia la suspensión del servicio eléctrico y la desesperación de varías familias.
Cómo ya es costumbre, el Casco Central de la ciudad quedo bajos las aguas luego de las incesantes lluvias que azotaron el Municipio unas tres horas y media.
A esta hora, aún se espera un pronunciamiento oficial por parte de las Autoridades y del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Cabimas para determinar el daño que se sufrió en el Municipio ante esta nueva sacudida de la naturaleza.
En desarrollo…
Por. Jaime Ortega
Fotos: Cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp