El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), en conjunto con la Delegación Municipal del CICPC realizaron en el estadio David Romero, un cuadrangular de Kikimbol interinstitucional en el marco del Día Internacional de la Mujer.
El evento contó con la presencia de la Primera Combatiente, Lcda. Yamileth Olivares de Carreño, presidenta de IMMUJER, quien realizó el saque inicial del cuadrangular disputado entre el CICPC, Policabimas, PNB y Ministerio de Educación del municipio Cabimas.

En ese sentido, Olivares de Carreño, destacó la importancia del desarrollo de este tipo de actividades que promueven la igualdad de género, fomentan la integración y el respeto, ya que permiten visibilizar, integrar y valorizar la participación de las mujeres en las instituciones.
«Esta es la primera actividad que da lugar a la celebración del Día Internacional de la Mujer, queremos que sepan que en nuestra institución cuentan con un equipo multidisciplinario dispuesto a ayudarlas en lo que necesiten», expresó la presidenta de IMMUJER.

El Comisionado del Deporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, Williams Lairet, también estuvo presente en la actividad realizando el acompañamiento y aporte del personal técnico por parte del Instituto Municipal del Deporte (IMDEC).
Prensa Alcaldía Bolivariana de Cabimas
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP