Tal y como estaba previsto y con la participación de cientos de personas, este jueves, el Concejo Municipal de Cabimas y la Alcaldía de la localidad realizaron el tercer encuentro del Parlamentarismo de calle para escuchar y conocer propuestas de las diferentes Comunidades.
En esta oportunidad, se realizó en la cancha de usos múltiples del sector Los Hornitos en la Parroquia Germán Ríos Linares de esta localidad y contó con la participación de todos los Ediles, del Oficialismo, incluidos el Presidente. Yilbert Castañeda y de Raggy Casanova, Concejal de este circuito, los de la oposición, además de un nutrido grupo de líderes vecinales, Concejos Comunales y Comunas.
«Con la gente como tiene que ser más calle y dándole respuesta y gracias a Dios va a empezar a dar respuesta tuvimos la visita de nuestro gobernador Luis Caldera qué producto de los planteamientos que se han hecho en las diferentes parroquias Se la han hecho llegar y también va a empezar a dar respuesta» dijo Yilbert Castañeda Presidente del CMC.
Casanova, Concejal electo en el circuito 1 aseguró que poco a poco se ha ido dando respuestas claras a las miles de habitantes de éste y otros sectores de la Germán Ríos Linares una de las Parroquias más habitadas de la ciudad.
Diferentes líderes vecinales, cono Omar Robertis, de la Comuna Gigante del siglo 21, además de los representantes de unos 19 expusieron uno a uno sus diferentes problemáticas y peticiones, entre otros falta de agua potable, electricidad, Aseo Urbano, Jornadas de alimentación y Sociales entre muchos otros.
El Parlamentario de calle en un sistema de Gobierno más cercano a las comunidades, se puso en práctica por decisión del nuevo Poder Legislativo Municipal para estar en contacto directo con los habitantes y las comunidades de cada una de las nueve Parroquias de está localidad.
Por. Jaime Ortega
CNP 25.782
Fotos/ Videos: Jaime Ortega
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP