Luego de casi siete años sin transformador, un total de siete familias cabimenses perdieron sus esperanzas de recibir respuestas de Corpoelec sobre una solución a su problemática.
Así lo revelaron, los miembros de las familias afectadas, específicamente en la esquina calle Igualdad a pocos metros del Hospital General Dr. Adolfo D’ Empaire de esta localidad en la inmediaciones de la Parroquia Ambrosio.
Segun los afectados, la situación se presentó en el año 2018, luego de que en medio de un fuerte temporal y vientos huracanados un rayo cayera en el sitio lo cual daño de forma permanente el transformador ubicado en el poste asignado con el número LGO114 y el cuál generaba electricidad para unas siete familias del popular sector ambroserio.
«En esa oportunidad, se presentó una Unidad de Corpoelec como a las doce de la noche, medio revisaron y ratificaron que el rayó fundió el generador de electricidad» dijo uno de los afectados por la situación.
Desde entonces, han pasado ya casi siete años y luego de varios reclamos y peticiones al ente paragubernamental pidiendo la sustitución del transformador la mayoría ha perdido las esperanzas de ver una solución al inconveniente, «han dado respuesta en otras zonas y a nosotros nunca no han parado en nada» dijeron los vecinos que han tenido de forma obligatoria que tomar el servicio de otros transformadores cercanos.
Encima reclaman pago
Los vecinos del sector se han quejado además por los llamados que ha hecho la Empresa eléctrica del estado para cobrar facturas de Electricidad en un sector dónde ni siquiera hay transformador, » imagínate que encima cobran facturas de electricidad y aquí no tenemos ni siquiera transformador desde hace siete años por culpa de que ? De su ineficiencia» recalcaron.
Por. Jaime Ortega
CNP. 25.782
Fotos: Jaime Ortega
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK