Informó éste jueves 1 de octubre Franklin Delgado, presidente de IMAUCA, que la escasez de gasoil continúa afectando la recolección de desechos sólidos en el municipio Cabimas.
Precisó Delgado, que desde el pasado jueves 26 de septiembre, no hay gasoil en la entidad, por lo cual, los camiones compactadores no pueden salir a hacer el habitual recorrido.
Mencionó que es un problema constante, que hay gasoil 15 días, luego se pierde una semana o 10 días, vuelve a llegar, salen las unidades y nuevamente escasea el combustible.
«Yo sé que mucha gente lo vé como una excusa, pero siempre me he caracterizado por decir la verdad y manifiesto que también tenemos problemas con algunas unidades, pero se agudiza más la recolección por la escasez constante de gasoil», precisó Delgado.
Debido a la constante escasez de gasoil y que afecta de manera directa su gestión a cargo de la Paramunicipal, el presidente de IMAUCA, Franklin Delgado, indicó que a pesar de las vicisitudes continuarán trabajando en pro del beneficio de los cabimenses, indicando que apenas puedan surtir, los camiones compactadores saldran a hacer las rutas correspondientes.
Prensa Alcaldía de Cabimas
Texto: Iravonlind Sánchez
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp