Ante el incumplimiento fundamentalmente del horario de cierran en los establecimientos de expendio de licores, los cuerpos de seguridad y orden público, han tenido que intensificado los operativos durante los fines de semana, para lograr que se cumpla la ley.
Así lo explicó el comisionado Gilberto Vásquez, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de Cabimas.
«Tras la implementación de los operativos la mancomunidad de cuerpos policiales hemos logrado el cierre de varios establecimientos entre ellos las tascas La Parranda Zory, Rosita y La Parada», indicó Vásquez.
Cabe destacar que esos locales están ubicados en los sectores la cuchilla del niño, 26 de Julio y Los Laureles. Fueron cerrados temporalmente por incumplir con el horario permitido de funcionamiento y pasado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
En el procedimiento intervinieron oficiales adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Regiobal y Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Acotó el comisario Gilberto Vásquez, que el operativo realizado en horas nocturnas, también arrojó como resultado varios ciudadanos verificados.
Cabe destacar, que estos operativos que continúan realizándose a lo largo y ancho del municipio tienen como finalidad que los propietarios o regentes de esos lugares tomen conciencia y contribuyan con la tranquilidad y seguridad de los habitantes de este municipio.
Prensa Alcaldía de Cabimas
Texto: Leidys Barrientos
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp