El Servicio Nacional para el Desarme (Senades), ofreció un importante conversatorio titulado «Madres y padres por el desarme», a los residentes del punto y círculo de la Base de Misiones Juventud Victoriosa Mamá Rosa, ubicada en la parroquia Ambrosio, municipio Cabimas, actividad que tuvo como objetivo sensibilizar sobre los factores de riesgo latentes en la sociedad
A los progenitores y representantes se les exhortó a ser vigilantes de lo que hacen sus hijos, en particular cuando usan el celular, además de les brindo herramientas de como actuar ante cualquier situación y adónde acudir.
Por su parte, Leslie Lozada, Coordinadora del Senades en la entidad, destacó que «La familia es el primer núcleo social y juega un papel fundamental en la formación de nuestros hijos. Al fortalecer los lazos familiares y brindarles herramientas a los padres, estamos construyendo una sociedad más segura y justa.»
Amanda Rivero, representante y asistente a la actividad resaltó «La información que recibimos hoy es invaluable. Nunca había pensado en la violencia desde esta perspectiva y ahora entiendo mejor cómo puedo proteger a mis hijos. Estoy agradecida con el Senades por esta iniciativa»
El Servicio Nacional para el Desarme reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las familias venezolanas para construir un país más seguro y justo, donde los niños y adolescentes puedan crecer en un entorno libre de violencia y con oportunidades para alcanzar sus metas.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp