Vecinos del sector Bello Monte Unión III, de la parroquia Germán Ríos Linares, de la ciudad de Cabimas, disfrutaron este sábado del programa de atención social EL SOPAZO DEL MAS, organizada por los miembros de este partido en la ciudad, en aras de brindar una mano amiga a las comunidades.
Marilis Torrealba, secretaria femenina del partido naranja en Cabimas informó que “con el propósito de asistir a los diferentes barrios cabimenses, el MAS se ha propuesto llevar este tipo de actividad a los sectores más desasistidos y apartados del municipio, para ofrecer apoyo a sus habitantes y mostrarles toda la solidaridad y el lado humano de nuestro partido”.
Por su parte Osmelin Nava, secretario general del MAS en Cabimas, expresó “que entendiendo los esfuerzos que los vecinos hacen para obtener sus alimentos, es imperiosa la necesidad de que las organizaciones políticas se aboquen a llevar un mensaje de optimismo y solidaridad a todos los ciudadanos que se encuentran luchando por elevar su calidad de vida.
Nava recordó que los salarios no alcanzan para que una familia pueda sustentarse plenamente, por eso el MAS está comprometido a seguir luchando para que los cambios que el país necesita se alcancen por la vía electoral, democrática y pacífica para que los venezolanos volvamos a gozar de trabajos y salarios dignos y fuertes, que consoliden cada hogar venezolano.
Prensa MAS Cabimas-diarioelregionaldelzulia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.