En Cabimas, se dió inicio a un plan para garantizar abastecimiento gratuito de agua potable en cada uno de los sectores de la ciudad a través de camiones cisternas.
Así lo confirmó Somos Noticias Col este jueves 2 de abril luego de los anuncios dados a conocer por el funcionario en sus Redes sociales esto para mitigar la falta del vital líquido que se ha presentado en todos los sectores cabimenses desde hace varios días.
«Estamos trabajando y aquí y estamos ya resolviendo, están llegando los camiones que van a comenzar a distribuir el agua potable nosotros no vamos a descansar ni un segundo sin atender a nuestro pueblo» aseguró el Alcalde.
Según lo anunciado por el Dr. Frank Carreño, se activa un operativo especial para que las personas tengan acceso al agua, distribución que se hará con aproximadamente 18 camiones cisternas, los cuales estarán distribuyendo de forma gratuita el agua potable.
Según se confirmó, el agua potable que se estará distribuyendo vendrá proveniente de los embalses del sector La Plata en el municipio Simón Bolívar, un esfuerzo en conjunto entre ambos gobiernos municipales para la distribución del vital líquido a miles de familias.
Según el cronograma oficial anunciado por Carreño, se estarían enviando 2 unidades cisternas para cada una de las 9 parroquias, las cuales estarían encargadas de la distribución casa por casa y de manera equitativa del agua para todas la familia en esta localidad.
Por. Jaime Ortega
CNP 25.782
Fotos/ Videos: Cortesía
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP