Noticias Col
domingo, 16 de marzo del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Dirección de Asuntos Religiosos y Fundacreo beneficiaron a 50 privados de libertad

Este sábado 8 de febrero la Dirección de Asuntos Religiosos de la Alcaldía de Cabimas en alianza con Fundacreo, realizaron una labor social en la Policía Municipal de Cabimas.

Así lo informó el Dr. Paul Ramotar, director de Asuntos Religiosos, señalando la labor social se realizó a través de la Capellania Penitenciaria y con el respaldo del alcalde (E) Ramón Chirinos indicando, que ofrecieron apoyo espiritual, asistencia médica y entrega de 50 almuerzos a los privados de libertad en situación más vulnerable.

Añadió Ramotar, «siguiendo el ejemplo según lo descrito en Hebreos 13:3 «Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos. Y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo»».

Finalmente el director de Asuntos Religiosos de la Alcaldía de Cabimas, Dr. Paul Ramotar, agradeció a todas la personas involucradas en tan loable labor social, ya que se atendió la solicitud al brindar atención biopsicosocial-espiritual a los privados de libertad promoviendo su bienestar integral.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Iravonlind Sánchez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?