Un jóven de tan solo 18 años habría sido el responsable del homicidio de Jorge Barroso, hombre de 55 años de edad que se dedicaba a la docencias universitaria y trabajador de la Alcaldía de Cabimas y que fue conseguido apuñalado en su resistencia en horas de la mañana en su residencia el pasaje 22 de diciembre en Cabimas.
Según el trabajo realizado por los detectives del cuerpo técnico policial el joven habría quedado identificado como Luis Antonio Rivas Atencio, quien era amigo de la víctima y según se pudo conocer habría asesinado al hombre en medio de una fuerte discusión por problemas personales entre ambos propinándole varías puñaladas con un cuchillo de cocina casero.

El suceso, habría causado conmoción en el sector Punta Icotea en el Casco Central de la ciudad ya que incluso circularon rumores de un asesinato por encargo y por venganza.
El Adolescente, habría sido detenido y estaría a la orden del Ministerio que lo pudiese presentar en las próximas horas, con esta detención el caso habría quedado policialmente resuelto.
Por. Redacción Sucesos
Fotos: Cortesía
